Los 4 Acuerdos + Vivir en Libertad + Sabiduría Tolteca

El Dr. Miguel Ruiz nos enseñanza que la sencillez es una virtud que se ha perdido por creer en tantas mentiras. En su libro los 4 Acuerdos nos propone ser propios, actuar con Libertad significa creer en tus acuerdos llevándolos al acto. 

Valores + Actuación = Ser Honestos, Conscientes, Impecables, Sinceros (es mucho pedir)

-El+Espejo+de+Larva = Todo el terror comienza cuando le mentimos a nuestro Espíritu. Fingimos ser un gran Actor que ha ganado 7 veces un Oscar. Cuando para nuestros adentros (entrañas) las cintas en las que actuamos & dirigimos son solo de suspenso, intriga, thriller (bailando sin descanso).

En nuestro despertar a la vida la Educación es nuestra base para formar nuestras conductas. La razón será el mejor colega del experimento. Descubre una experiencia más compartida del ser para tú, gracias infinitas x sus Clicks siempre mis mejores deseos, que así sea.

Crédito Música de Fondo

Jason Pfaff – In the Deep + Breaking Through

Nos saturan de información

Lo que debe ser hecho, como actuar, como manifestar el ser = llevar una vida cuerda & esta prohibido caminar en ella porque podemos caer al abismo, donde las exigencias sociales cumplen con su cometido. (el verbo destruye la alianza de tu ser).

-El-Es-Tres(3) = ¡Para qué vivas más “amado” e integrado necesitas mover-te! ¡motiva-te! es parte de la seducción en nuestra vida que a todos nos encanta, hemos planeado un sueño donde cada criatura vivirá este experimento, ahora ¿sabes cuál de verdad es tu camino? ¿qué te dice tu intuición? ¿qué te dice tu espíritu? ¿le crees? ¿lo sigues? ¿a quién crees que has seguido todo este tiempo?. Larva no dejes de buscar en el exterior llegará un desgaste “el sueño dormido”, en ese estado me perteneces ¿donde te encuentras ahora?

¿Actúas para agradar (un ser aceptado) o simplemente eres tú?

-El+Espejo+de+Larva = Una vez que has alterado tu estado de consciencia la percepción de la realidad nunca vuelve a ser igual + si ha esto le agregamos lealtad a nuestra alianza. 

-El+Es+1+ión = Larva nuestra Naturaleza es única, llena de magia, El Dr. Miguel Ruiz nos habla de esa magia que podemos crear, cada uno de nosotros tenemos esa capacidad en algún rincón de nuestra mente (adentros), el verbo mal intencionado nos ha debilitado a lo largo de nuestro cansado & viejo camino, demandando maduración ¿pero que entendemos por madurez?

La percepción de Larva desde su niñez 

Cuando somos niños vivimos con el único fin de Viajar, Imaginar, soñar despiertos creando mundos fascinantes (amigos). Somos más perceptivos. Nuestra cultura nos ha Educado para perdernos en el florece & después consume-te. Tomando las responsabilidades de la vida solo en nuestro “trabajo” sin ningún propósito de perfeccionar la belleza de nuestra Alma.

Mundo + Gaia + Metáfora el nacimiento de un ser = Prólogo.

los 4 acuerdos

-El+Espejo+de+Larva = Los libros de auto ayuda nos enseñan a soñar, a sentir que somos libres, que la verdad está en nuestra capacidad de creer, en nuestro interior (adentros), de ver lo imposible algo posible ya que nos protegeremos de la oscuridad del verbo, del encanto a la cultura de Occidente, cultura que se alimenta de la explotación del consciente & mientras más colectivo sea, será más fuerte porque tendrá a la mayoría a su favor. Con esto no digo que actuemos con rebeldía ya que esa conducta hará que todo sea más caótico.

los 4 acuerdos

El mensaje del Dr. Miguel Ruiz & los 4 Acuerdos desde mi humilde interpretación es que actuemos a consciencia en toda nuestra vida & que dejemos que nuestro espíritu sea el que nos Guié. Ya que seremos honestos con nuestros acuerdos & el Sr. Juez cuando entre en acción no lastimará nuestro ser. Haremos uso de nuestro escudo protegiéndonos de cada hechizo que quieran mandarnos con falsas creencias ya que solo son suposiciones por no tomar el camino en la dirección establecida.

El Ser Simple no Refleja Ignorancia.

-El+Espejo+de+Larva = El Dr. Miguel Ruiz nos comparte su sabiduría en este libro Los 4 Acuerdos. Su escritura es simple ya que recalca & afirma que no se necesita ser un Chaman, un Maestro, un Gran Sabio lleno conocimiento ó graduado en las universidades de Re-Nombre. Todo está en nuestra capacidad de Amar, si Amar lo que hacemos & llevarlo a la pasión sin esperar nada a cambio ya que una cosa nos llevará a la otra.

Los falsos actores deambularán día & noche por las ciudades, el engaño vivirá gracias a los mensajes de miedo. La cultura social es un tema amplio de abordar, la vida a cada uno de nosotros nos muestra diferentes escenarios. (la libertad de ser un títere o un gran productor)

Los 4 Acuerdos Compartiendo el ¿para qué?

-El+Espejo+de+Larva = Gracias a los Maestros por mostrar la simple humildad del ser, si actuamos en conjunto con esa libertad en nuestro espíritu hablando con felicidad, sencillez & amor entenderemos mejor el mensaje. (guía para el crecimiento personal) 

los 4 acuerdos

-El+Es+1+ión =  Siempre el ser busca expandir más la conciencia en ese momento de confusión & encontrarte por causalidad más no casualidad un libro que expende ese ser que empieza a despertar en ti, es mágico. Tu libre albedrío te llevara a ese universo consciente donde todos los mensajes recibidos serán mejor manifestados entenderás ¿para qué? han llegado a tu vida.

Los 4 Acuerdos es un libro de desarrollo personal que abre las puertas de tu conciencia encontrando al Sabio (Chaman), Dr. Miguel Ruiz. Todos nacemos con esa esencia ¿que tipo de mensajero te gustaría interpretar en esta dimensión del desorden?. (grandes reflexiones)

Manifiesta tu Inquietud.