El Quinto Acuerdo + Maestría Personal + Dr. Miguel Ruiz

El Quinto Acuerdo enseñanzas tras enseñanzas, ¿qué es alcanzar una maestría personal? el conocimiento es personal, la experiencia es personal, los mensajes son personales, las ideas son tuyas ¿esa es nuestra verdad? 

Nuestro espíritu dibuja un escenario de sueños permanentes en los que constantemen-te ¿te vez suelto? ¿libre? ¡pero siempre humilde & sencillo!, dándole su dosis de lección al Ego nuestro propio Egoísmo.

La lucha constante del ser para nuestro entendimiento personal.

-El+Es+1+Ión = es un hecho que el mensaje en nuestros destinos / vida es distinto. Tenemos el libre albedrío de manifestarnos en este planeta como nuestro corazón guié a nuestra intuición personal para tomar decisiones. Cada decisión en tu ciclo de tiempo cambia constantemente (aprende a contemplar).

El Quinto Acuerdo ser Feliz & su Maestría Personal

-El+Espejo+de+Larva = ¿será creíble? ¿cómo favorezco mi propio camino? parecía inquieto por mis dudas, Ión en solo segundos camino hacía nuestro estudio, tomo una tiza blanca, apretó mi mano & la dejo caer.

-El+Es+1+Ión = para responder esa pregunta dibuja, narra, mancha de tiza nuestro pizarrón, el quinto acuerdo será hoy tu reflexión Larva.

el quinto acuerdo pizarrón-El+Espejo+de+Larva = sentí como mis manos temblaron al llevarlas al acto, era mi propia obra de arte, ¿y si le mentía, sabría que lo haría?, me quede en blanco, fui un vagabundo del pensamiento errante, ¿alguien borro mi disco duro?  soplo el viento, el destello llegó, apenas podía tomar la tiza pero me arme de valor contándolo todo ¿era un carnaval verídico? ¡No, era un escándalo de su Amor!

-El-Es-Tres(3) = ¿aceptaste lo que hiciste mal?, ¿dibujaste tu Ego o tu Terquedad? no es ético de tu parte negar, oponerte & desafiar que tu vida se llenó de mensajes. ¡Tuviste oportunidades! en su momento el espíritu fue responsable de sus actos. No niegues que te seduce la maravilla del encanto del placer. eres el juego del divino muchacho encarnado en el manifiesto del hechizo material.

-El+Es+1+Ión = Larva, tus acuerdos son tuyos, ¿marcaron tu destino?, ¿te entorpecieron?, ¿los has llevado a la práctica? (la costumbre de hacerlo una habilidad para tu consecuencia). No permitas que solo sea pasajero como nuestras modas, ¡cómo llega se olvida! ¿así son tus acuerdos?

Por el Miedo se tragó el Veneno magistral del Verbo

-El+Espejo+de+Larva = ¿ese mensajero se vuelve un maestro? he escuchado ese veneno emocional a diario, en el súper de la cuadra, en la tienda de abarrotes de Don Pe-tréo, en nuestra propia oficina de trabajo, maldición tras maldición, mentira tras mentira.

-El-Es-Tres(3) = muchacho generoso mi desinterés a tu despilfarro de calumnias me hacen arder, ¡irritado estoy! por cómo tu me escuchas.

  -El+Es+1+Ión =   Larva ¡esa es tu maestría! el dominio de nuestro oculto demonio, su manifiesto de maldad, detener la grosería en el acto. La humanidad todavía no es consciente de todo lo que puede llegar a ser, cegada esta por abuso de autoridad.

Hospedamos el espíritu en el cuerpo del encanto por nuestra materia. Sin maldad nace el ser, lejos del registro, lejos del acceso a su disco duro, lejos de sus vidas pasadas.

El remedio es su propia libertad, su libre albedrío traerá un anhelo de vivir

-El+Es+1+Ión = Larva hoy te revelo dos (2) caminos errar en lo mismo o el empeño de tu propia voluntad entrando a un conocimiento sin falsedad. Pacíficamente te pregunto ¿de que trata el quinto acuerdo? 

Descifrar su Misterio, su clave, su consciencia más profunda

El fundamento para entender como habla nuestro espíritu, tendrá un origen en nuestra propia ignorancia, el juicio de tu razón será tu propia condena, hablarás de la “verdad”, de crueldad & salvajismo o de amor absoluto.

-El+Es+1+Ión = Larva una vez que escuchas la voz de tu consciencia en razonamiento serás capaz de entrar a otro sistema de actuación, ¡no actuaras para agradar!, ¡no actuaras para ganar una gota de lluvia!, simplemente lo harás, lo llevarás a una rutina, será tu vicio, edificaras tú propio destino, dejando de ser el destino del colectivo en el club de la “buenaventura universal”

-El+Espejo+de+Larva = Larva Reflexiona / ¿de qué nos han servido tantos mensajes todo este tiempo si no hacemos de verdad un esfuerzo por construir un cambio personal, llevando a la humanidad a educar mejor a nuestra raza? dejemos de verdad el miedo a ser nosotros mismos & actuemos en nuestra obra de arte personal. 

el quinto acuerdo

Consejeros: El Dr. Miguel Ruiz aconseja, No te creas a ti mismo ni creas a los demás. Utiliza el poder de la duda para poner en tela de juicio todo cuanto oyes ¿Es realmente la Verdad?

A todo ser humano que vive en este bello planeta & a todas las nuevas generaciones que vendrán = Créditos totales para el Dr. Miguel Ruiz, sabiduría personal tolteca, la belleza del espíritu.

3 thoughts on “El Quinto Acuerdo + Maestría Personal + Dr. Miguel Ruiz”

    1. Interesante reflexión beeptcinvestigationGioantonnello, el libre albedrío siempre es un tema que genera controversia & muy complejo. Hemos evolucionando sabiendo que podemos hacer las cosas de mejor manera, la verdad es que no actuamos como hablamos en la mayoría del tiempo, motivos muchos (educación mal interpretada + control de creencias). A lo que tu llamas predestinación desde mi percepción le llamo intuición despierta.

      De verdad que nosotros como seres humanos necesitamos llenarnos de transparencia & mejorar nuestros hábitos de conducta. Mientras sigamos creyendo que la vida es así & no se puede cambiar la confusión se extiende. Ser libres es usar nuestro libre albedrío si a esto le sumas leyes + virtudes, empezaras a encontrar más respuestas. Buscar en el interior no es suficiente hay que usar el acto & dejar a un lado la duda. Tu sabes que papel quieres desempeñar & cual juego jugar. Siempre mis mejores deseos & gracias por tu tiempo.

Manifiesta tu Inquietud.