Amor incondicional o amor condicionado (Conocimiento empírico, La Naturaleza humana del ser)

En verdad crees que todo lo que has hecho hasta tu presente es un amor puro e incondicional, o ha sido condicionado por un sistema de doctrinas el cual ha creado en ti una realidad a la que posiblemente eres ciego a ella.

¿Eres tu el que ha tomado las decisiones para sentir amor o te han pensado?, para dejar más clara esta pregunta lo diré de esta forma: sigues algo por tu propia intuición & convicción o lo has hecho porque tus pensamientos o sentimientos han sido iluminados por las grandes masas.

La parte más dura & conflictiva en el juego del amor es aceptar todo lo que nosotros hacemos mal, existe dentro de nuestra mente ese alguien que siempre se opone a ver la verdad. A esta voz interior de nuestras consciencias algunos le apodan “parásito” o mente intoxicada.

Emborrachado por la bruma se cegará

Vivirá el sueño del colectivo, tomando todo como cierto sin cuestionar por convicción propia el alboroto creado. Conviviendo en una sociedad “moderna“ descarada & mentirosa. El parásito siempre nos dará una dosis del licor que más nos gusta beber el des-amor, el engaño, el cinismo, siempre & cuando tú se lo permitas.  

Una de las cosas más comunes para identificar que te estas mintiendo & a la vez intoxicando, es identificar la razón por la cual estas buscando ser querido, aceptado, amado. Cuando buscas el amor para ocultar miedos que tú mismo has creado, por defecto estás buscando un amor condicionado.

amorPor lo tanto para encontrar una verdad en ti que busque la raíz de tus miedos & el ¿para qué? necesitas sentir amor, deberás entender lo que es el apego. Serás sincero aceptando todo lo que tu voz interna te propone hacer. Esto te ayuda a identificar cual es la verdadera razón por la cual necesitas la aceptación del colectivo.

Nuestro sistema está basado en la doctrina. La historia nos cuenta que el ser humano siempre necesita de alguien más para sentirse amado. Con esto me refiero a la familia, pareja, hijos, amistades, compañeros de trabajo, socios, etc….

Al que llamamos parásito o destructor de tu verdad no le gusta que lo cuestiones. Él teme que seas una mente que se revele a lo que él dice. Él teme que tu veas tu verdad, de ahí es de donde viene esa pregunta ¿eres o te piensan?. A él le gusta confundirte, sacarte de tus casillas, darte una actitud molesta. Se alimenta de tu de-orden, de tu miedo, el busca desequilibrar tus ideas intoxicando tu consciencia.

Reconocer es avanzar, Negar es duplicar la mentira

Cuando reconoces que el parásito es un frío embaucador que domina tus pensamientos solo para dañarte. Quizás lo ignores, quizás lo retes. Pero recuerda algo, el siempre te vigila para causarte daño. A donde quiera que viajes dentro de tus pensamientos si tú le permites entrar te causará daño. No dejará fluir tu verdad dentro de ti.  Esto para mi es el principio del auto-conocimiento que destruirá definitivamente la mentira del parásito que todos llevamos dentro.

Así empieza tu búsqueda en saber para que necesitas amor, cuando lo buscas de esta manera estas rechazando la idea de quererlo solo para tu bienestar & el parásito no será un temible charlatán de tus ideas. Cuando buscas un amor condicionado todos tus temores tarde que temprano se verán reflejados en tus pensamientos. Un amor sin condiciones no busca resultados, solo actúa & vive apasionadamente su verdad sin aprisionar a los demás que también participan en tu sueño.

amorEl amor no es victimario, el parásito lo es, el amor no busca la ofensa, el parásito te intoxica & te ofende, el amor no necesita de otros seres para sentir el equilibrio en su estado, el parásito te necesita a ti para sentirse admirado o querido, el amor incondicional no busca ganar la partida interpreta su papel sin copiar al otro, el parásito necesita ganar la partida, necesita el papel principal, el halago.

Un amor olvidado por el tiempo

Lo que es muy cierto es que existe un amor que olvidamos buscar en nuestro tiempo de vida. El amor incondicional que nace en primera persona. Un amor que buscará su verdad con el fin de equilibrar su nacimiento, la respuesta del ¿para qué ha nacido? Podrán hablarle miles de parásitos a la vez para hacerle perder su sentido, pero una vez que la mente encuentra su verdad, nada podrá sacarlo del trance ó ese estado de consciencia que se ha adquirido con la experiencia, donde lo más puro de su ser es el respeto a la vida.

Manifiesta tu Inquietud.