El Circulo de Fuego + Vivir en Gratitud + Sabiduría Tolteca

El circulo de fuego es vivir en gratitud + lealtad = armonía. Es una verdadera lucha del ser humano. Cuando escucho el viento en mis momentos de silencio. Encuentro que desconozco en su totalidad la belleza de esta Madre Tierra. Es tan gratificante cerrar los ojos, entrar en la mente, escuchar el viento susurrar en mis oídos. Razón por la cual siento un gran alivio al encontrarme con el espíritu navegando en la dimensión de la búsqueda de nuestra verdad.

Vivir en Gratitud con el Ser

 En esa larga noche El+Espejo+de+Larva platicaba para sus adentros – la razón por la que emprendo el viaje a lo desconocido de la mente es porque siento una gran aberración por el extravío de la conducta humana. Al parecer todo el esfuerzo hecho por otros seres hasta el día de hoy en este siglo XXI ha sido una pérdida de tiempo gracias a nuestra conducta depredadora. La evolución de la mente se ha llenado de nocivos mensajes tóxicos para nuestro ser interior, esta distracción nos lleva a formular pregunta tras pregunta divagando en el infinito debate de la verdad.

La traición del recuerdo

El-Es-Tres(3) fue el primero en molestar esa noche – Larva ¡te he dicho que hoy te extraviaras en el intercambio de tu propio abandono, existes pero no estás aquí. He tratado de no ser duro contigo pero si me descuido un poco empiezas con esa necedad de la razón de tu ser!

Don Fausto! no se quedó atrás – no quiero que me avergüences ¡tienes una razón de ser! No queremos verte con el rabo metido entre las patas. Ni mucho menos echar tus huesos al barranco.

 Aquí lo tengo bien vigilado Don Fausto! presumia el Sr. Juez – este mucha-chito emberrinchado no será capaz de desentenderse del placer. Hay un hormiguero en su corazón apolillando-lo a diario, se quedará solo & ahí lo buscará Don Fausto!

Don Fausto! con arrogancia replicó – no tenga la menor duda de que llegará el día donde recurra al placer del ser exterior que nos encanta.  ¡Exquisito antídoto para la mente!

El-Es-Tres(3) trato de tomar de nuevo el control de Larva – te he dicho que no me distraigas con tus boberías del amor, la belleza, el espíritu, date cuenta de tu realidad. Estás en un momento crítico de sufrimiento. Ese vacío que sientes lo llevas a todas partes Larva. No hay ningún secreto en tu ser, ni en tu interior  ¡mira todos ríen, se divierten, viven el placer, gozan!  Mientras en tu absurdo pensamiento la mediocridad excede tu razonamiento, ¡esa es tu verdad!

Un tiempo  de gratitud en el cosmos

– La desigualdad de mi razonamiento con el de ustedes es notable, sostenia El+Espejo+de+Larva – enfrento una oposición de discordia en mis pensamientos. Si esa es nuestra ruptura ¡que así sea! El abandono de mi ser ha tenido principio gracias a sus arranques por el apego al otro. Siempre por el miedo a estar aparentemente solo. ¡Desahoga tu desdicha! No hay problema quiero escucharte, entenderte mejor.

Dicen que nuestra vida al final del túnel, el ser pasa por el recuerdo de su existencia. La máquina del tiempo viajando en el cosmos del pensamiento recordando toda su biografía. La realidad es que no hay una razón por la que a diario no medite sobre mi encuentro divino de mí ser interior. He buscado dentro del abstracto pensamiento, he sufrido por el placer del egoísmo. El mundo exterior educó mi sentir en el tener, pero siempre a cambio de un precio.

Virtud del Sufrimiento = importe + supervivencia / tráfico del ser x compra de la amistad + comercio (compra & venta) retenida en su pasado.

Llegará para todos un momento de reflexión en nuestra soledad (el ser interior). Una gran oportunidad de trascender en el cosmos de tu divinidad. El gran encuentro de tu ser interior en el umbral del ¡para qué? tu nacimiento. Reconocimiento del origen por el cual has luchado todo una vida encarnada atascada en la peste del recuerdo (Don Fausto!).

El circulo de fuego cicatrizando al ser

El circulo de fuegoEl Sr Juez. tendrá su arranque de vehemencia al sentir impotencia en su espíritu desgastado de tanto opinar el murmullo de Don Fausto! como una verdad absoluta. El circulo de fuego del sol naciente en el horizonte del universo se proclama vinculando, tu voluntad con la verdad divina del encuentro con un mundo fascinante del orden que has venido a proclamar en la revelación de tu propia naturaleza.

Cualidad perdida en el abstracto mundo de El-Es-Tres(3) por su baja opresión transformándolo en un ser mundano. Con alivio te desprendes de la esclavitud al apego por la materia. El espíritu en gozo brilla por la entrega de tu disciplina al estudio de tu comportamiento, en el recuerdo de una mente difundida en un universo de creación para la Evolución del ser pensante. Con sinceridad de encontrar la verdad del existir en un mundo incomprendido por su propia causa de bajo & sucio juicio. Por un pleito sin conexión entre El-Es-Tres(3), Don Fausto! & El Sr. Juez.

Larva Reflexiona / El orden divino del ser interior proclamando su reencuentro a una memoria programada con inteligencia & voluntad enviando el mensaje a la quinta dimensión del ser fundido en amor. Palpitante, brillante, resonante. El acuerdo de su propio viaje interior en soledad sin el viejo recuerdo que lo mantuvo en la nada con su sufrimiento. El circulo de fuego.

Manifiesta tu Inquietud.